Portuguese Voice Video Lechero

Submit Audition/Proposal on this Project
Rate this Project

Project Main Details

Portuguese Voice Video Lechero 
ZD2457591
El video trata sobre la producción lechera en el sur de Chile. Esta originalmente hablado en español y necesitamos versiones en otros idiomas, por esta razón es muy importante que la locución en portugués sea profunda y lo más similar posible a la voz en español. Adjuntamos link para ver el video.

https://vimeo.com/216091773 
2017-05-11 13:25:14 GMT
2017-05-21 10:00:00 (GMT -03:00) Brasilia 
Yes (click here to learn more about Voice123's SmartCast)
Closed
9
9
5 direct invitation(s) have been sent by the voice seeker resulting in 2 audition(s) and/or proposal(s) so far.
Voice123 SmartCast is seeking 10 auditions and/or proposals for this project (approx.) Invitations sent by SmartCast have resulted in 7 audition(s) and/or proposal(s) so far.

Project Parameters

The Voice Actor should be located in:
To be defined
Training, business presentations, sales, and web sites
No
4 MINUTES
English - USA and Canada OR Portuguese - Brazilian
Not defined
Middle Age Male OR Senior Male
• Audio files must be delivered via FTP/Dropbox/Google Drive/cloud
• Translate the copy
Not defined
The voice seeker is willing to hire either union or non-union talents for this project

Script Details

Yes
N/A 
La cordillera de Los Andes... el vasto Océano Pacífico. Vivimos en un lugar rodeado de majestuosas barreras naturales que nos mantienen seguros... que nos protegen.

Es el sur de Chile, el lugar donde estas barreras se encuentran, dando origen a paisajes únicos. Aquí es donde nace el bosque templado lluvioso, con su clima... que nos vuelve parte de la tierra y que alimenta incansablemente estas praderas hasta transformarlas en parte de la tradición lechera del sur.

Desde nuestros inicios hemos asumido un compromiso con la nutrición saludable. Esta vocación por elaborar productos de excelencia ha sido reconocida con la confianza de nuestros clientes, permiténdonos así crecer sostenidamente. Con esfuerzo y compromiso hemos logrado triplicar nuestra capacidad productiva en 30 años.

Somos parte de Fonterra, una cooperativa neozelandesa líder mundial en nutrición láctea que, con su experiencia, nos ha llevado hacia los más altos estándares de calidad y seguridad de la industria alimentaria.
Es gracias a Fonterra, y a las ventajas que ofrece Chile con su estabilidad y tratados de libre comercio, que nuestros productos llegan hoy a 44 países en 4 continentes.

Y seguimos creciendo. Convertirnos en una empresa relevante en el mercado lácteo mundial es nuestra nueva meta. Y para alcanzarla trabajamos con fuerza en la estandarización de los productos y en el desarrollo de nuestra producción, bajo una mirada sustentable que nos permite mantener la excelencia, calidad e inocuidad, a través de una mejora continua en armonía con el medio ambiente.

La calidad de nuestros productos comienza en la pureza de su origen y se sustenta en la estrecha cooperación que hemos forjado con los productores. Ponemos a su disposición programas, capacitaciones y un equipo de asistencia técnica que los guía en el bienestar animal, seguridad alimentaria, manejo de praderas y mejoramiento genético, todo con el fin de lograr una producción de leche de características únicas.
También contribuimos al desarrollo del potencial que tiene el sur de Chile en la industria láctea, implementando y evaluando tecnologías de producción lechera sustentable y de bajo costo en nuestros propios campos demostrativos. Experiencias que luego son transferidas nuestras nuestros productores.

Prolesur cuenta con dos plantas ubicadas en el corazón lechero de Chile, una zona que aporta cerca del 86% del total de la leche producida en nuestro país.
Nuestra planta en Osorno produce leche en polvo entera y descremada, mantequilla y suero de leche. Mientras que la planta ubicada en Los Lagos procesa diversas variedades de quesos, además de suero desproteinizado y “WPC35”.
Trabajamos en un clima de confianza donde todas las voces son bienvenidas y buscamos la forma de contribuir a mejorar el bienestar y la calidad de vida de quienes trabajan con nosotros: El desarrollo personal y profesional, el apoyo a las familias y la seguridad de las personas son ejes básicos sobre los que se desarrolla nuestra compañía y se han transformado en un sello que reflejamos en cada acción.

Asi es como mantenemos una tradición que nos permite llevar nutrición de calidad, sabor, pureza y el espíritu de nuestra gente incluso más allá de nuestras fronteras.
Bienvenidos a Prolesur. Bienvenidos a la tradición lechera del sur. 
Please note that you should only use the script or your recording of it for auditioning purposes. The script is property, unless otherwise specified, of the voice seeker and it is protected by international copyright laws.

Voice-Seeker Details

79873
Sign in to display the company name (if applicable)
2012-03-13
16

89


Voice123 Team Comments

Voice123 consultations with this voice seeker regarding this project and/or other projects by this voice seeker, via phone, chat, and/or email.


unchecked This project - phone.

unchecked Previous projects - phone.


unchecked This project - email or chat.

unchecked Previous projects - email or chat.



Note: Voice123 strives to establish the legitimacy of all projects posted. However, Voice123 subscribers and users are responsible for confirming information stated by prospective voice seekers, agents and/or clients. Voice123 subscribers and users assume all liability for use of any information found through Voice123, or any of its publications.

This page contains the most important details of this project. If you find the information on this project inaccurate or inappropriate, please let us know by contacting us.

Submit Audition/Proposal on this Project