Marathon Sports Nacimos juntos al deporte

Submit Audition/Proposal on this Project
Rate this Project

Project Main Details

Marathon Sports Nacimos juntos al deporte 
ZD2554408
La mejor Maraca deportiva de Ecuador, esta realizando un video institucional, el cual no será expuesto en ningún medio de comunicación, este video es exclusivo para uso interno y para ventas de la Marca.

Marathon sports es la unica Marca Latinoamericana que ha estado en el Mundial. 
2017-05-24 20:16:56 GMT
2017-05-25 14:00:00 (GMT -05:00) Bogota, Lima, Quito 
Yes (click here to learn more about Voice123's SmartCast)
Closed
10
10
0 direct invitation(s) have been sent by the voice seeker resulting in 0 audition(s) and/or proposal(s) so far.
Voice123 SmartCast is seeking 10 auditions and/or proposals for this project (approx.) Invitations sent by SmartCast have resulted in 10 audition(s) and/or proposal(s) so far.

Project Parameters

The Voice Actor should be located in:
Fixed - USD 180
Others (on-camera, infomercials, live announcers, spokespersons)
No
4 MINUTES
Spanish - Latin American Neutral
Not defined
Young Adult Male OR Middle Age Male
• Audio files must be delivered via email
There are no special pre-, post-, or production requirements for this project.
Not defined
The voice seeker is willing to hire either union or non-union talents for this project

Script Details

Yes
N/A 
Locución jovial, dinamica, alegre.

Marathon Sports: Nacimos juntos al deporte.


Marathon Sports es sinónimo de deporte en toda su expresión. De hecho, nacimos juntos, y empezamos un sueño en el año de 1981 con la apertura de nuestra primera tienda de 100 m2 aproximadamente. Como marca empezamos compitiendo en las mejores carreras, junto a los más grandes atletas de la época. Así mismo, el baloncesto fue otro punto de partida, con el cual recorrimos todos los coliseos del país confiando en diferentes equipos desde un inicio. Esto marcó nuestra esencia.

Se podría decir que todo empezó con el disparo de una maratón y con el rebote de un balón en un coliseo y que en cada kilómetro y cada aro, tomábamos fuerza para construir el futuro.

Sabíamos que a través del deporte, se podría emprender el desarrollo de una sociedad más sana y unida. A partir de este momento y deseando un mejor futuro, quisimos cambiar la forma de vivir y sentir el deporte para todos. Evolucionamos, crecimos y establecimos nuevos locales en la ciudad de Guayaquil en el año de 1990, ampliamos fronteras, eliminando la distancia entre regiones y congregando a más personas detrás de un sueño. A través de estrategias de Sport Marketing, nos unimos a clubes, deportistas y equipos profesionales de fútbol desde la década de los 90. Junto a ellos hemos llegado a disputar los primeros lugares de los mayores torneos de fútbol del continente. No sería hasta 1994, que junto a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, iniciamos un nuevo proyecto.

Poco a poco pintamos el país con los colores de la selección y todo ese fervor fue correspondido. Por eso, y en honor a toda la pasión demostrada por nuestros deportistas, llegamos a los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, detrás de la ilusión de un grupo de marchistas, que se atrevieron a romper todos los esquemas, y alzarse con el primer oro Olímpico para el Ecuador. Durante este tiempo, durante esta década, recorrimos las canchas, coliseos y pistas del mundo junto a los mejores, llegando a ser la única marca latinoamericana en estar presentes en los mundiales de Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014.


Con esta convicción en busca de la excelencia, decidimos ampliar nuevamente el horizonte, hacer más pequeño el mundo para hacer crecer aún más el deporte, es por eso que en el año 2002, inauguramos la primera tienda en Lima, en el Centro Comercial Plaza San Miguel con 508 m2. A partir de esta apertura, abrimos nuevos locales y nos situamos en sitios estratégicos de la ciudad como Miraflores, centro turístico de Lima, Jockey Plaza, Centro Comercial más importante de la ciudad, y sobre todo en varias de las provincias del país, ampliando nuestra cobertura en Perú.

Actualmente, a nivel regional contamos con 64 tiendas marathon sports, 12 tiendas marathon outlet y 8 tiendas de bodega deportiva

Nosotros abrimos las puertas de nuestras tiendas y el deporte nos abrió las suyas en Perú. Hemos estado vinculados en diferentes actividades, equipos, carreras y clubs, que han forjado ya un legado de crecimiento nacional. Junto a equipos como Alianza Lima, Melgar, León de Huánuco, Centro Deportivo Municipal, conquistamos varios de los estadios, pistas atléticas y canchas, incluso conquistamos el océano pacífico siendo pioneros en el auspicio del Iron Man Lima 70.3. Pero no paramos y junto al COP, visitamos Río en las Olimpiadas 2016, apoyando el sueño de miles de deportistas peruanos.

Con la confianza del respaldo de cientos de deportistas, recorrimos el continente y cruzamos la frontera hacia Bolivia y Uruguay. Cobijamos los colores de Petrolero, Bolívar, Rampla Juniors y sobre la Federación Boliviana de fútbol.

Quienes formamos Marathon Sports, buscamos la excelencia en cada acción que realizamos. La superación personal, que nos obliga día a día a conquistar metas cada vez más altas, nos ha llevado a brindar una asesoría de primer nivel, valorando a nuestros clientes como principal factor para cumplir con todos nuestros objetivos.

Nuestra visión hace que ninguna meta sea demasiado alta y que ningún propósito quede en el pasado. Somos pasión, desempeño, salud y servicio al cliente, y estamos junto a ti en esos momentos que solo el deporte te puede hacer vivir.

Marathon sports, no mas excusas 
Please note that you should only use the script or your recording of it for auditioning purposes. The script is property, unless otherwise specified, of the voice seeker and it is protected by international copyright laws.

Voice-Seeker Details

72955
Sign in to display the company name (if applicable)
2011-04-19
240

202


Voice123 Team Comments

Voice123 consultations with this voice seeker regarding this project and/or other projects by this voice seeker, via phone, chat, and/or email.


unchecked This project - phone.

unchecked Previous projects - phone.


unchecked This project - email or chat.

checked Previous projects - email or chat.



Note: Voice123 strives to establish the legitimacy of all projects posted. However, Voice123 subscribers and users are responsible for confirming information stated by prospective voice seekers, agents and/or clients. Voice123 subscribers and users assume all liability for use of any information found through Voice123, or any of its publications.

This page contains the most important details of this project. If you find the information on this project inaccurate or inappropriate, please let us know by contacting us.

Submit Audition/Proposal on this Project