Cruz Azul Testimonial Video in Spanish

Submit Audition/Proposal on this Project
Rate this Project

Project Main Details

Cruz Azul Testimonial Video in Spanish 
ZD2397299
This is a testimonial for a company video. The video was created with an English voiceover and now needs a Spanish voiceover. I am looking for a strong voice with some deep sound to it. The read should be confident and relaxed. A nice steady pace would be best with a slight pause between sentences for easy editing. 
2017-05-03 23:14:42 GMT
2017-05-08 12:00:00 (GMT -06:00) Central Time (US & Canada) 
Yes (click here to learn more about Voice123's SmartCast)
Closed
9
9
0 direct invitation(s) have been sent by the voice seeker resulting in 0 audition(s) and/or proposal(s) so far.
Voice123 SmartCast is seeking 10 auditions and/or proposals for this project (approx.) Invitations sent by SmartCast have resulted in 9 audition(s) and/or proposal(s) so far.

Project Parameters

The Voice Actor should be located in:
Fixed - USD 135
Training, business presentations, sales, and web sites
No
3 MINUTES
Spanish - Mexican
Not defined
Middle Age Male
• Audio files must be delivered via FTP/Dropbox/Google Drive/cloud
• Deliver edited and finished voice tracks
Not defined
This is a non-union project

Script Details

Yes
N/A 
Con un total de cuatro fábricas de cemento localizadas en todo México, la producción de cemento de Cruz Azul representa veintidós por ciento del mercado nacional.
En su planta en Hidalgo, una instalación de empaque completamente nueva fue construida para una nueva línea de producto que Cruz Azul estaba ofreciendo: pegazulejo.
Para esta instalación, Cruz Azul requería una línea completa de empaque con la habilidad de llenar ocho diferentes tipos de pegazulejos dentro de sus sacos y acomodarlos en los pallets para transportarlos. Cruz Azul escogió trabajar con BEUMER Group para ayudar a alcanzar las metas del proyecto, y obtener un sistema que procesara dos mil doscientos sacos por hora.
El pegazulejo empieza su proceso de empaque en la máquina de la línea de empaque fillpac®, que tiene una capacidad potencial de hasta seis mil sacos por hora.
Durante el proyecto, las propiedades de las materias primas cambió. El peso y la densidad del material aumentó, por esta razón fue necesario que se empacara el material en sacos de diferente tamaño. Para resolver este problema, BEUMER logró instalar un aplicador de sacos automático, para poder alcanzar los objetivos del proyecto.
El proceso, completamente automático, empieza con un aplicador de sacos, que guía los sacos vacíos hacia los módulos de llenado de alta precisión que envasan el material de grano fino.
Después de que se llena el saco, una báscula verifica que el peso se encuentre dentro del rango pre-establecido, automáticamente quitando los sacos que estén fuera del estándar de calidad.
El saco pasa después hacia una paletizadora, primero moviéndolos a una aplanadora de sacos para eliminar el aire y ayudar a optimizar la calidad del paletizado. Un transportador con dos bandas gemelas giran los sacos para acomodarlos y luego sean colocados sobre un pallet.
Las paletizadoras de alto rendimiento pueden alcanzar capacidades muy altas de producción, ayudando a que los pedidos se procesen más rápidamente.
Una vez que los sacos están completamente acomodados en el pallet, pasan a la máquina Stretch Hood A para el último proceso de empaque, protegiendo la estiba con una película plástica.
El Stretch Hood A provee una alta capacidad de producción, maximiza la estabilidad de carga de los pallets, ayudando a asegurarlos durante el transporte. La película plástica transparente permite que los productos empaquetados se puedan ver, y la película con logotipos de compañías pueden ser usados para proporcionar mayor visibilidad de marca. La película gruesa es resistente a los elementos del clima, y también puede prevenir el robo de producto.
Además de ser una solución ergonómica para sus operadores, el diseño compacto de la maquina Stretch Hood ayuda a reducir el espacio utilizado en la instalación.
Después de que BEUMER Group les entrega el sistema a sus clientes, el trabajo no está terminado.
A través de un sistema global completo de centros de servicio, BEUMER ofrece apoyo al consumidor por medio de programas de servicio, garantía y administración durante el ciclo de vida del sistema, además de proveer partes de repuesto.
Las soluciones de apoyo de BEUMER ayudan a mantener los sistemas de sus clientes funcionando veinticuatro horas al día, trescientos sesenta y cinco días del año.
Para sus proyectos de manejo de materiales, Cruz Azul se ha asociado con BEUMER Group por muchos años, con instalaciones que incluyen varios elevadores de cangilones, cargadores de camión Autopac, palletizadoras Paletpacs, y ahora, una línea completa de empaque. 
Please note that you should only use the script or your recording of it for auditioning purposes. The script is property, unless otherwise specified, of the voice seeker and it is protected by international copyright laws.

Voice-Seeker Details

98257
Sign in to display the company name (if applicable)
2014-08-27
6

30


Voice123 Team Comments

Voice123 consultations with this voice seeker regarding this project and/or other projects by this voice seeker, via phone, chat, and/or email.


unchecked This project - phone.

unchecked Previous projects - phone.


unchecked This project - email or chat.

unchecked Previous projects - email or chat.



Note: Voice123 strives to establish the legitimacy of all projects posted. However, Voice123 subscribers and users are responsible for confirming information stated by prospective voice seekers, agents and/or clients. Voice123 subscribers and users assume all liability for use of any information found through Voice123, or any of its publications.

This page contains the most important details of this project. If you find the information on this project inaccurate or inappropriate, please let us know by contacting us.

Submit Audition/Proposal on this Project