BBP Spanish Training Compliance Publishing

Submit Audition/Proposal on this Project
Rate this Project

Project Main Details

BBP Spanish Training Compliance Publishing 
ZD3020240
We have a 90 minute, Spanish language training presentation that needs to be recorded. This is a professional presentation to health care workers, so the recording should reflect this audience.

There are a total of 9 sections, and each section is made up of 10 to 50 chapters. You will be provided a script, like in the sample. This sample is section 1, and each chapter is separated by the line across the page.

You will create a separate recording for each chapter, and they will be named as follows:
Sec 1 chapter 1.mp3
Sec 2 chapter 2.mp3
etc. 
2017-06-25 23:52:18 GMT
2017-07-05 17:30:43 (GMT -06:00) Central Time (US & Canada) 
Yes (click here to learn more about Voice123's SmartCast)
Closed and fulfilled
9
0
0 direct invitation(s) have been sent by the voice seeker resulting in 0 audition(s) and/or proposal(s) so far.
Voice123 SmartCast is seeking 15 auditions and/or proposals for this project (approx.) Invitations sent by SmartCast have resulted in 9 audition(s) and/or proposal(s) so far.

Project Parameters

The Voice Actor should be located in:
Fixed - USD 200
Training, business presentations, sales, and web sites
No
90 MINUTES
Spanish - Mexican
Not defined
Young Adult Male AND Middle Age Male AND Senior Male
• Audio files must be delivered via FTP/Dropbox/Google Drive/cloud
There are no special pre-, post-, or production requirements for this project.
Not defined
The voice seeker is willing to hire either union or non-union talents for this project

Script Details

Yes
N/A 
Bienvenidos al entrenamiento de agentes patógenos transmisibles por la sangre. Este entrenamiento cubre los componentes federales requeridos por OSHA (Administración de Salud y Seguridad Ocupacional – por sus siglas en inglés). Es importante notar, que la información que es específica para el sitio, no podrá ser incluida en el entrenamiento en línea. Por favor de seguimiento con un supervisor si tiene preguntas adicionales en relación a información específica al sitio, así como cualquier cosa que pueda surgir directamente de este entrenamiento.


____________________________________________________________

Este entrenamiento está dividido en nueve secciones. Habrá un examen corto después de cada sección. Después de ver el video en su totalidad y completar los nueve exámenes, se generará un certificado de conclusión.

_____________________________________________________________
La primera sección en este entrenamiento cubre los antecedentes de los Patógenos Transmisibles por la Sangre.

______________________________________________________________

En diciembre 6 de 1991, el Estándar de Patógenos Transmisibles por la Sangre se hizo la ley. Ésta es una regulación que prescribe medidas de protección para proteger a los empleados contra de riesgos para la salud relacionados a agentes patógenos transmisibles por la sangre, también conocida así, por sus siglas en inglés (BBP).
_______________________________________________________________

El Estándar de Patógenos Transmisibles por la Sangre fue revisado por la Ley de Seguridad y Prevención del 2000. Esta ley detalló a mayor profundidad el requerimiento de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) para que los empleados identificaran, evaluaran e implementaran prácticas médicas más seguras, las cuales deben de ser utilizadas para reducir o eliminar la exposición.
_________________________________________________________

La Ley también ordenaba requerimientos adicionales para mantener un registro de lesiones por punzocortantes y para que empleados del cuidado de la salud no gerenciales, evaluaran y participaran en elegir aparatos punzocortantes. Estos empleados deben de ser responsables del cuidado directo de pacientes y deben tener el potencial a ser expuestos a lesiones por punzocortantes contaminados.
__________________________________________________________
La Ley de Seguridad de Punción por Agujas dirigió a la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) a que revisara su estándar de agentes patógenos, sin embargo, algunos estados tienen programas de salud y de seguridad en el trabajo aprobados por la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) operada por estados individuales.

Éstos son conocidos como “Estados de Plan Estatales”?

Actualmente, veintiséis estados, más Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos, cuentan con un plan de salud estatal aprobado por la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA). Muchos de estos estados tienen requerimientos que por mucho exceden los de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), especialmente en áreas específicas a ese estado; tales como minería o petróleo. Por favor considera que algunos planes estatales solamente cubren ciertos grupos de empleados.
_________________________________________________________
Estados de Planes Estatales y la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) Federal

A la conclusión de este entrenamiento, habrá una oportunidad de revisar su estado para determinar:

1) Si su estado es un “Estado de Plan Estatal” y si es así.
2) Si hay diferencias entre los lineamientos Federales de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) para Agentes Patógenos Transmisibles por la Sangre (BBP) y aquellos de su propio estado.
____________________________________________________________

Los Estados de Plan Estatales que tengan requerimientos más rigurosos serán revisados, individualmente al final de este entrenamiento.
Esta información será discutida brevemente en este entrenamiento, sin embargo, información específica puede ser encontrada contactando a sus oficinas del Departamento del Trabajo o Administración de Salud y Seguridad Ocupacional. Esto se recomienda si usted se encuentra en un estado de plan estatal con estándares para Agentes Patógenos Transmisibles por la Sangre que sean diferentes a los federales para los mismos.
_____________________________________________________________

El estándar de Agentes Patógenos Transmisibles por la Sangre de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), incluyendo sus revisiones de 2001, aplican a todos los empleadores que tienen a un empleado con una exposición ocupacional….esto significa…. Contacto razonablemente anticipado con sangre u otro material potencialmente infeccioso, también conocido como OPIM (por sus siglas en inglés), que puedan resultar del desempeño de los deberes del empleado.

Estos empleadores deberán implementar los requerimientos en el estándar. Algunas de las provisiones en el estándar aplican solamente para entornos del cuidado de la salud, pero otras provisiones, particularmente los requerimientos para actualizar el Plan de Control de Exposición y para mantener un registro de lesiones por punzocortantes, aplican tanto para entornos del cuidado de la salud, así como para aquellos ajenos al cuidado de la salud.
_______________________________________________________

Adicionalmente, el estándar de Patógenos Transmisibles por la Sangre de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) aplica para todos los empleadores que tienen exposición ocupacional a la sangre u otros materiales potencialmente infecciosos, sin importar cuántos trabajadores estén empleados. Sin embargo, las oficinas y clínicas de doctores en medicina y dentistas; y aquellos con menos de 10 empleados, a lo largo de la compañía, en todo momento del año, están exentos del requerimiento de mantener un registro de lesiones ocupacionales y enfermedades y por lo tanto, exentos de mantener un registro de lesiones por punzocortantes. Todas las otras provisiones aplicables del estándar de Patógenos Transmisibles por la Sangre aún aplican.

Por favor considere que los estados de planes estatales podrán no seguir la exención Federal de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) en cuanto al requerimiento de reportarlo.
_________________________________________________________
A continuación, aparecen varias de las ocupaciones que están cubiertas con el estándar de Agentes Patógenos Transmisibles por la Sangre:

- Médicos, asistentes médicos, enfermeras, enfermeras practicantes, y empleados del cuidado de la salud de clínicas y oficinas.
- Empleados de laboratorios clínicos y de diagnóstico.
- Amas de llaves en instalaciones para el cuidado de la salud
- Empleados en lavanderías de hospital o lavanderías comerciales que sirven a instituciones de seguridad pública o del cuidado de la salud.
- Empleados de bancos de tejidos o sangre.
- Empleados de clínicas autónomas; tales como hemodiálisis, cuidado urgente o planificación familiar.
- Empleados de instituciones correccionales que tienen contacto con Otros Materiales Potencialmente Infecciosos, o OPIM (por sus siglas en inglés),
- Empleados que proporcionan primeros auxilios de emergencia.
- Dentistas, higienistas dentales, asistentes dentales, y técnicos de laboratorio dentales.
- Empleados de hospicios
- Empleados de asilos de ancianos e instalaciones que brindan cuidado a largo plazo
- Empleados de casas funerarias y morgues
- Empleados que manejen desechos regulados
- Técnicos en Emergencias Médicas
(EMTs por sus siglas en inglés) y paramédicos.
- Bomberos y personal de organismos de seguridad pública.
- Otros que puedan ser considerados cubiertos bajo el estándar si hay una expectativa razonable de que una exposición ocupacional pueda ocurrir.
______________________________________________________

El estándar de Agentes Patógenos Transmisibles por la Sangre tiene un grupo de requerimientos que los empleadores deben seguir. Este grupo incluye:
- Proporcionar una copia y explicación del estándar de los Agentes Patógenos Transmisibles por la Sangre de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA).
- Establecer un Plan de Control a Exposiciones y asegurar que los empleados tengan conocimiento de este plan.
- Actualizar el Plan de Control a Exposiciones anualmente.
- Implementar el uso de precauciones estándares.
- Identificar y utilizar controles de ingeniería.
- Identificar y asegurar el uso de controles de práctica laboral.
- Proporcionar equipo de protección personal, o PPE (por sus siglas en inglés) cuando sea requerido.
- Utilizar etiquetas y señalizaciones para comunicar riesgos.
- Hacer disponibles vacunas contra la Hepatitis B a todos los empleados con exposición ocupacional.
- Hacer disponible la evaluación post-exposición y proporcionar seguimiento para cualquier empleado expuesto ocupacionalmente que experimente un incidente de exposición.
- Proporcionar información y entrenamiento a los empleados anualmente, cuando menos.
- Mantener registros médicos y de entrenamiento para los empleados.

Muchos de estos requerimientos serán explicados a detalle a lo largo de este entrenamiento.
________________________________________________________

Las siguientes son definiciones o términos clave del Código de Regulaciones Federal o la Administración de la Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) que serán utilizados a lo largo del entrenamiento. Conocerlas, le asegurará una mejor comprensión de los Agentes Patógenos Transmisibles por la Sangre.

VIH:
Virus de Inmunodeficiencia Humana
VHB:
Virus de Hepatitis B
VHC:
Virus de Hepatitis C
OMPI
Otros Materiales Potencialmente Infecciosos
CONTAMINADO:
La presencia o la presencia razonablemente anticipada de sangre u otros materiales potencialmente infecciosos en una superficie u objeto.
CONTROLES DE INGENIERÍA:
Medidas de control….. tales como contenedores para desechos punzocortantes, agujas auto-recubrientes, y dispositivos médicos más seguros… que aíslan o quitan el riesgo de agentes patógenos transmisibles por la sangre, del área de trabajo.
PERCUTÁNEA:
Que ocurre a través de la piel
SISTEMA SIN AGUJAS:
Es un dispositivo que no utiliza agujas para:
(1) La recolección de fluidos corporales o extracción de fluidos corporales después que es establecido un acceso venoso o arterial;
(2) La administración de fluidos o medicamentos; o
(3) Cualquier otro procedimiento que involucre el potencial para una exposición ocupacional a los agentes patógenos transmisibles por la sangre debido a lesiones percutáneas provenientes de punzocortantes contaminados.

AGENTES PATÓGENOS TRANSMISIBLES POR LA SANGRE:
Microorganismos patógenos que están presentes en la sangre humana y puedan causar enfermedad en los humanos. Estos patógenos incluyen, pero no están limitados a, virus de hepatitis B, virus de hepatitis C, y virus de inmunodeficiencia humana.
EXPOSICIÓN OCUPACIONAL:
Contacto razonablemente anticipado de piel, ojos, membrana mucosa o parenteral con sangre u otro material potencialmente infeccioso que pueda resultar del desempeño de los deberes de un empleado.
INCIDENTE DE EXPOSICIÓN:
Contacto parenteral, de piel no intacta, membrana mucosa o de un ojo específico con sangre u otros materiales potencialmente infecciosos que resulta del desempeño de los deberes de un empleado.
SANGRE:
Sangre humana, componentes de sangre humana, y productos elaborados de la sangre humana.
PRECAUCIONES ESTÁNDARES:
Un conjunto de precauciones diseñadas para prevenir la transmisión de agentes patógenos por la sangre. Bajo las precauciones estándares, la sangre y ciertos fluidos corporales de todos los pacientes son considerados potencialmente infecciosos para agentes patógenos transmisibles por la sangre.
OTROS MATERIALES POTENCIALMENTE INFECCIOSOS:
Esta lista incluye:
- Saliva en procedimientos dentales
- Semen
- Secreciones vaginales
- Líquido cerebroespinal, sinovial, pleural, pericárdico, peritoneal y amniótico
- Fluidos corporales visiblemente contaminados con sangre.
- Todos los fluidos corporales en situaciones en las que es imposible diferenciar entre fluidos corporales.
- Cualquier tejido humano no fijo, aparte de la piel intacta, u órganos.
- VIH conteniendo células o cultivos de tejido o cultivos de órganos.
- VIH o VHB que contenga cultivos medianos u otras soluciones
- Sangre, órganos u otros tejidos de animales experimentales infectados con VIH o VHB.
DESECHOS REGULADOS:
Incluyen a los siguientes:
- Sangre líquida o semi líquida u otro material potencialmente infeccioso
- Artículos contaminados que pudieran liberar sangre u otros materiales potencialmente infecciosos en un estado líquido o semi líquido si son comprimidos.
- Artículos que son horneados con sangre seca u otros materiales potencialmente infecciosos y que son capaces de liberar estos materiales durante el manejo.
- Punzocortantes contaminados
- Desechos microbiológicos y patológicos que contengan sangre u otros materiales potencialmente infecciosos. 
Please note that you should only use the script or your recording of it for auditioning purposes. The script is property, unless otherwise specified, of the voice seeker and it is protected by international copyright laws.

Voice-Seeker Details

88417
Sign in to display the company name (if applicable)
2013-04-13
2

10


Voice123 Team Comments

Voice123 consultations with this voice seeker regarding this project and/or other projects by this voice seeker, via phone, chat, and/or email.


unchecked This project - phone.

unchecked Previous projects - phone.


unchecked This project - email or chat.

unchecked Previous projects - email or chat.



Note: Voice123 strives to establish the legitimacy of all projects posted. However, Voice123 subscribers and users are responsible for confirming information stated by prospective voice seekers, agents and/or clients. Voice123 subscribers and users assume all liability for use of any information found through Voice123, or any of its publications.

This page contains the most important details of this project. If you find the information on this project inaccurate or inappropriate, please let us know by contacting us.

Submit Audition/Proposal on this Project