Audio Book Needing Spanish With Fast delivery

Submit Audition/Proposal on this Project
Rate this Project

Project Main Details

Audio Book Needing Spanish With Fast delivery 
ZD3360471
We are looking for Spanish voice talent for a book with needed quick turn around. We pay $150 per finished hour of audio. Finished hour of audio is thought to be mistake free knowing that everyone makes a mistake here and there. Included in the $150 per finished hour pay rate is one round of edits at the end supplied by chapter times in audio along with name or word and phonetic spelling if applicable. Approximate time in audio is around 7.5 hours. 
2017-07-28 01:12:45 GMT
2017-08-01 20:00:00 (GMT -06:00) Central Time (US & Canada) 
Yes (click here to learn more about Voice123's SmartCast)
Closed
13
10
0 direct invitation(s) have been sent by the voice seeker resulting in 0 audition(s) and/or proposal(s) so far.
Voice123 SmartCast is seeking 15 auditions and/or proposals for this project (approx.) Invitations sent by SmartCast have resulted in 13 audition(s) and/or proposal(s) so far.

Project Parameters

The Voice Actor should be located in:
Fixed - USD 1125
Audiobooks
No
75000 WORDS
Spanish - Latin American Neutral
Not defined
Middle Age Male
• Audio files must be delivered via FTP/Dropbox/Google Drive/cloud
There are no special pre-, post-, or production requirements for this project.
Not defined
The voice seeker is willing to hire either union or non-union talents for this project

Script Details

Yes
N/A 
Que la gracia, el amor y la paz del SEÑOR, descansen en cada uno de ustedes, y que junto con el poder de entendimiento y revelación del Espíritu Santo, el Espíritu, sea consumado en ustedes a través del Señor Cristo Jesús. Siendo Él; la piedra angular, en la cual todo se sostiene y a través de quien hemos sido llamados a ser Los Elegidos.
Mi nombre es Ózman Alejandro Mogro, hijo de Ózman Mogro y Lourdes de Mogro, pero también soy conocido como John. Y he escrito este mensaje del Señor para Los Elegidos; Sin pretender ser un mensajero, un predicador, evangelista o un profeta, sino sólo un hombre de carne y hueso, pero en quien la gracia del SEÑOR se ha derramado para ser ungido, y estar bajo la autoridad de su Hijo, el Señor Cristo Jesús. Quien en esta hora; en la cual el amor de las personas se está desvaneciendo, en este momento; cuando el mal es exaltado y cualquier persona que practica la maldad es alabada. El Señor Cristo Jesús nos está extendiendo su mano con compasión, todo de acuerdo a las riquezas de la gracia del SEÑOR, la cual ha sido revelada a lo largo de nuestra historia, pero que toma su forma final en este mensaje que usted está a punto de leer—para que así, todos ustedes puedan ser enriquecidos con toda clase de sabiduría y amor en el Espíritu, antes de aquel día, en el cual la oscuridad cubrirá este mundo.
No obstante, antes de entregar el mensaje que Él ha preparado para ustedes, es necesario aclarar unos puntos y principios muy importantes. Empezando con el más importante de todos, como lo es; ¿Quien es DIOS? Esta aclaración es fundamental, ya que la palabra Dios, ha sido utilizada a menudo para describir personajes ficticios, o para legitimar grupos, facciones y religiones, con todo tipo de razones sin fundamento. Hasta el punto, en que hoy en día se ha convertido en una palabra sin una definición clara, y es porque para algunos; Él es un ser en algún lugar en el universo, el cual está en la obligación de cumplir cada deseo y anhelo humano, o para otros; Él simplemente no existe. Y hay algunos, que piensan que Él es un poder que necesita y busca la gloria humana, para satisfacer su propio deseo de ser adorado. Sin embargo, todo esto carece de sentido y encima de esto, solemos utilizar la palabra: Dios, como algo común, cuando Él es único.
¿Pero quien es Él? El Señor Cristo Jesús lo describe a Él como el Todo Poderoso, quien no puede ser considerado Dios o como un Dios, porque Él es mucho más que solo Dios, Él es el Santo, el Todo poderoso SEÑOR que ejerce dominio en todo, ya que nada está por encima de Él y nada lo gobierna, porque todo lo que existe; existe dentro de Él. A quien, tampoco podemos describir con adjetivos calificativos tales como; “completo”, “bendito”, “divino”, “inmenso”, “infinitésimo”, “físico” o “etéreo”, porque Él es muy superior a estas definiciones, y es que Él no es solo “superior”, en otras palabras, Él es simplemente imposible especificar en cantidad o calidad, porque Él sobrepasa el conocimiento. Él SEÑOR no es regido por ninguna ley del Universo, porque el Universo mismo está sujeto a Él. Basados en este pilar, podemos entender de que Él es no un ser en el Universo de seres; porque que cualquier ser en el universo de los seres, fue creado, y es gobernado por el tiempo, y sea lo que sea que este gobernado por el tiempo, tiene un tiempo asignado. Pero el SEÑOR es eterno, santidad pura y sin contaminación, Él es la luz, en la cual ningún ojo puede poner la mirada, y su reino es eterno, pacífico, silencioso y en reposo antes que todo. 
Please note that you should only use the script or your recording of it for auditioning purposes. The script is property, unless otherwise specified, of the voice seeker and it is protected by international copyright laws.

Voice-Seeker Details

74496
Sign in to display the company name (if applicable)
2011-06-28
73

129


Voice123 Team Comments

Voice123 consultations with this voice seeker regarding this project and/or other projects by this voice seeker, via phone, chat, and/or email.


unchecked This project - phone.

unchecked Previous projects - phone.


unchecked This project - email or chat.

unchecked Previous projects - email or chat.



Note: Voice123 strives to establish the legitimacy of all projects posted. However, Voice123 subscribers and users are responsible for confirming information stated by prospective voice seekers, agents and/or clients. Voice123 subscribers and users assume all liability for use of any information found through Voice123, or any of its publications.

This page contains the most important details of this project. If you find the information on this project inaccurate or inappropriate, please let us know by contacting us.

Submit Audition/Proposal on this Project